Tadaima

Electronic Arts invade Steam con muchos juegos.

El día de hoy, Electronic Arts lanzó la primera oleada de más de 25 juegos de EA en Steam, con más por venir.

Electronic Arts

A partir de hoy, los jugadores pueden explorar los galardonados juegos de rol de BioWare ™, Dragon Age ™: Inquisition y Dragon Age II; experimentar la conducción a alta velocidad en Need for Speed ™ Heat, Need for Speed,  Rivals y Need for Speed (2016), así como combatir en el juego de disparos loco y divertido: Plants vs. Zombies: Battle for Neighbourville ™.

También estará disponible una selección de los juegos atrevidos e innovadores de los equipos de desarrollo independientes partners de EA como Unravel, Unravel II, Fe y Sea of Solitude. Estos juegos, y muchos otros, estarán disponibles como parte de la suscripción de EA Access en Steam que se lanzará a los jugadores a finales de este verano.

Los nuevos juegos de EA desarrollados para PC también se lanzarán en Steam junto con otras plataformas, incluido Command & Conquer ™ Remastered Collection que se lanzará mañana; éste proporciona soporte de mods con Steam Workshop, ya que el juego es una de las primeras franquicias importantes de RTS en abrir su código fuente bajo la GPL. La compilación, hecha para y con la ayuda de la comunidad, está compuesta por Command & Conquer: Tiberian Dawn, Command & Conquer: Red Alert y sus tres paquetes de expansión: Covert Ops, Counterstrike y The Aftermath.

Electronic Arts

EA Access* brinda a los miembros acceso a una amplia cartera de juegos de EA, valiosos beneficios para miembros y descuentos en compras completas de juegos de EA, expansiones y artículos en el juego. EA ha estado ofreciendo servicios de suscripción desde 2014, y actualmente llega a jugadores en las plataformas Xbox One, Playstation 4 y Origin ™.

* Para obtener más información sobre los servicios de suscripción de EA, visiten www.ea.com/subscribe.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR