Tadaima

La temporada final de Oregairu ya tiene (otra vez) fecha de estreno

El día de hoy se publicó un nuevo avance de la temporada final de My Teen Romantic Comedy SNAFU, también conocida por su abreviación, Oregairu. El nuevo estreno será el próximo 9 de julio.

La serie se iba a estrenar originalmente el 10 de abril, pero pocos días antes de su estreno se anunció que se postergaría debido a las medidas contra la propagación de COVID-19. En nuestra región, HIDIVE iba a transmitir la serie en simulcast. Aún no se ha aclarado si ese plan sigue en pie tras el retraso.

Oregairu

My Teen Romantic Comedy SNAFU gira en torno a Hachiman Hikigaya, un chico con un punto de vista cínico de la vida. Obligado por la profesora a formar parte del Club de Servicio y ayudar a otros estudiantes con problemas de la vida. Junto con Yukino y Yui, sus compañeras de club, Hachiman enfrenta sus propios problemas al tiempo que ayuda a otros.

A menudo abreviada como Oregairu por su título en japonés, la serie es adaptación de la serie de novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8. El último tomo de la serie se publicó en Japón el año pasado.

Lo vimos en: YouTube.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR