Tadaima

Elena Satine será Julia en la versión live-action de Cowboy Bebop

El día de hoy se dio a conocer que la adaptación live-action de Cowboy Bebop incluirá como parte de su elenco a Elena Satine en el papel de Julia. Satine se unirá al elenco formado por John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell. La actriz ha aparecido en series como Smallville, Revenge y Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

La adaptación se anunció en junio de 2017 y poco más de un año después se confirmó que Netflix estaría involucrada. La serie sigue las aventuras en el espacio de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine, Edward Wong y Ein.

El anime original de Cowboy Bebop fue dirigido por Shin’ichirō Watanabe con el estudio Sunrise y se transmitió en Japón entre 1998 y 1999. Goza de muy buena fama tanto en Japón como en el extranjero debido al carisma de sus personajes, su estilo narrativo que mezcla tropos propios de películas western y noir, así como un soundtrack con fuertes notas de jazz, realizado por Yoko Kanno.

El primer episodio de esta adaptación será escrito por Christopher Yost, a quien conocemos por su papel como guionista de Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.

Lo vimos en: Variety

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove