Tadaima

¡Estas son las series que llegan a HiDive este otoño!

Está temporada los usuarios de HiDive tendrán acceso a estas series:

Kandagawa Jet Girls

El Jet Racing es una competencia que va adquiriendo popularidad y Rin Namiki quiere participar. Cuando conoce a Misa Aoi parece que este sueño podrá hacerse realidad.

Kandagawa Jet Girls es un proyecto multimedia creado por Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM que, además del anime, también tendrá un juego para PlayStation 4.

Rifle is Beautiful

Hikari Kokura es una tiradora competitiva que busca unirse al club de tiro de la preparatoria Chidori. ¡El problema es que el club ha sido disuelto! Así que Hikari tendrá que buscar nuevos miembros si es que quiere seguir disparando.

Outburst Dreamer Boys

Mizuki Hijiri deseaba tener una vida tranquila en preparatoria, pero esto se acaba en el momento en el que conoce al Club de Héroes, que no es sino una pandilla de chūnibyō cuyas fantasías crean problemas muy reales.

VAL X LOVE

Debido a que Akutsu Takuma no tiene un rostro amigable se ha resignado a vivir en soledad, pero esto cambia cuando nueve Valkirias que obtienen su poder a partir de la intimidad, necesitan su ayuda para proteger al mundo.

Z/X: Code Reunion

Un tratado de paz ha creado una tregua incómoda entre la humanidad y las Z/X. La historia sigue a Azumi Kakamigahara que está asociada con una Z/X llamada Rigel en la Academia Fujimisaki.

Ahiru no Sora

Sora Kurumatani es de baja estatura, pero eso no le impide ser un as del básquetbol. Lo que sí se lo impide es el equipo de su escuela, que se ha convertido en el refugio de vagos y delincuentes a los que buscará poner en orden para alcanzar sus sueños.

Ahiru no Sora se basa en el manga original de Takeshi Hinata que se publica desde 2003 y, a la fecha, ha reunido cincuenta tomos.

Esta serie también está disponible en Crunchyroll.

Assassins Pride

Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Ella no tiene talento alguno con el maná, así que, en realidad, la misión secreta de Kufa es asesinarla.

Assassins Pride también está en Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

  • Hola. Antes que nada agradecer por la info. Tengo una duda. ¿Estas series que estarán presentes en Hidive contarán con subtítulos al Español? Ultimamente Funimation licensia todo y deja fuera a los latinos, solamente lo que se ve por Crunchyroll es lo que se conoce. Si se quiere evitar la piratería de estas series u otras la estrategia que toman este tipo de empresas no es viable. Uno está en la mejor disposición de pagar por contenido en su idioma y estas empresas nos dan la espalda. Gracias por todo.

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove