Tadaima

¡Te mostramos lo que hubo en la exhibición de Demon Slayer en Kioto!

Desde el 3 de agosto la popular serie de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, tuvo una colaboración especial con Toei Kyoto Studio Park. Esta colaboración abarcaba también a la línea de tranvía Keifuku Randen. Terminó el pasado 6 de octubre.

Demon Slayer

La exhibición permitía a los visitantes adentrarse en el mundo de los cazadores de demonios en un ambiente decorado según la época. Podían tomarse fotografías y ver dioramas con imágenes de Tanjirō y otros personajes. Hanae Natsuki, la voz de Tanjirō, era la guía a los visitantes a través del recinto. Como es usual en este tipo de colaboraciones, se creó una línea de productos conmemorativos. La entrada tenía un costo de 2,200 yenes.

Por su lado, el Keifuku Randen contó con varios tranvías decorados especialmente y en la estación de Arashi-yama la voz de Tanjirō daba los anuncios.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares del año. Se basa en el manga orignal de Koyoharu Gotōge que se publica en Japón desde 2016. Si aún no la conoces, en esta liga te daremos algunas razones para verla. Si ya la viste, te sugerimos leer nuestra reseña.

Lo vimos en: sitio oficial de Toei Kyoto Studio Park.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove