Tadaima

¡Esto es lo que se vio en el pabellón de Disney Parks en la D23 Expo!

Como un preludio a todo lo que vendrá en la D23 Expo, anoche se reveló el pabellón Disney Parks “Imagining Tomorrow, Today”. Los afortunados visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir todo lo que llegará próximamente a los diversos parques de atracciones y resorts que Disney tiene alrededor del mundo.

Se reveló que en Disney World Resort contará con una aventura de dos noches a bordo del crucero espacial Halcyon, inspirado en Star Wars. El proyecto pretende que los visitantes vivan una experiencia única inspirada en una de las sagas más queridas por fans de todo el mundo.

Halcyon

Por otro lado, Epcot pasará por una transformación paulatina a lo largo de los próximos años para hacerlo, de acuerdo con el CEO de Disney Parks, Experiences and Products, “un lugar más Disney, más familiar, más atemporal y más relevante para los millones de visitantes que acuden cada año”. Entre esos cambios estará la atracción Journey of Water, inspirada en Moana.

Epcot

Por su parte, en Disney California Adventure y Disneyland Paris se crearán nuevos espacios dedicados a los superhéroes que serán conocidos como Avengers Campus. Los visitantes de todas partes del mundo vivirán una experiencia sin igual en tanto los Vengadores reclutan nuevos miembros a sus filas, para proteger al mundo.

Avengers Campus

Esto es sólo el comienzo de muchas cosas que llegarán al mundo fantástico de Disney y que serán reveladas en este fin de semana. ¡Síguenos en Twitter e Instagram para estar al tanto de lo que acontece!

Lo vimos en: D23.com

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove