Tadaima

Inio Asano celebra 20 años de carrera con edición especial

A través de varios productos especales, la tienda japonesa Village Vanguard realizará un festival celebrando el vigésimo aniversario de la carrera del mangaka Inio Asano.

La colección lleva el nombre de Asano Inio 20th Anniversary Girls Collection e incluye camisetas, tote bags, protectores para celulares, stands de acrílico, botones, etcétera. Pero la joya de la corona es una edición de colección de 18 tomos que incluye algunas de las obras más reconocidas del autor.

Se trata de Solanin, Oyasumi Punpun, Hikari no Machi, Ctrl+T mini Asano Inio Work y Sekai no Owari to Yoake-mae. El 30 de agosto saldrán a la venta los primeros volúmenes y se irán lanzando paulatinamente, cada último viernes del mes, hasta completar la colección.

El mangaka nació en 1980 y debutó en 1998 con Kikuchi Sore wa Chotto Yarisugida!!. Es uno de los autores más interesantes de su generación. Lamentablemente, ninguna de sus obras se encuentra licenciada en nuestro país.

Lo vimos en: Comic Natalie

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove