Tadaima

Kingdom Hearts III, Re-Mind su nuevo DLC ya está disponible

En Re Mind, los jugadores que ya completaron KINGDOM HEARTS III podrán viajar a través de nuevos episodios jugables con Sora mientras experimenta las batallas a través de las perspectivas de sus amigos y descubre nuevas verdades en el camino. Los jugadores también podrán enfrentarse en muchas peleas contra jefes poderosos, incluyendo 13 batallas en el episodio Limitcut y una batalla en un Episodio Secreto, experimentar el nuevo modo de Data Greeting, y probar la nueva característica de presentación en el nuevo “Premium Menu” que incluye diversas opciones de dificultad y retos de gameplay.

SQUARE ENIX también mostró pequeños detalles de nuevo contenido de KINGDOM HEARTS que llegará a los dispositivos móviles. Una historia original, centrada alrededor del misterioso Joven Xehanort, el cual ya está en desarrollo. Más información estará disponible en la cuenta oficial de Twitter:

El paquete de DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind ya está disponible para PlayStation®4 $29.99 dólares.

Kingdom Hearts III - ReMind

El Paquete de Re Mind + Concert Video, el cual incluye el contenido de Re Mind y videos del concierto orquestal de KINGDOM HEARTS – World of Tres – grabado en Osaka, Japón el 30 de noviembre del 2019 y está disponible por $39.99 dólares.

KH3 - DLC - Concierto

El DLC de KINGDOM HEARTS III Re Mind estará disponible Xbox ONE el próximo 25 de febrero.

Erick Vazquez

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove