Tadaima

Evangelion: 3.0+1.0 cancela funciones de medianoche debido a COVID-19

La cuenta oficial en Twitter de Evangelion dio a conocer que las funciones que se tenían planeadas para el estreno a medianoche de Evangelion: 3.0+1.0 el próximo 23 de enero serán canceladas. El anuncio se debe a la declaración de estado de emergencia que se decretó en varias prefecturas del país debido al COVID-19.

La esperada cinta continúa con sus planes de estreno para ese día, pero las funciones deberán ser en horario diurno, pues las salas de cine deberán cerrar a más tardar a las 8 de la noche.

Evangelion: 3.0+1.0

La película final, Evangelion 3.0+1.0 estaba planeada para estrenarse en junio de 2020, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Hace unas semanas, con motivo del 25º aniversario del estreno de la serie original, Hideaki Anno publicó un mensaje agradeciendo a los fans por el apoyo en estas circunstancias adversas.

Por otro lado, las tres primeras películas del Rebuild of Evangelion se reestrenaron en en cine en formato 4DX. El 4 de diciembre de 2020 se estrenó You are (not) Alonelogrando ubicarse en el 7º lugar de la taquilla. El día 11, llegó You can (not) Advance y una semana después se estrenó You can (not) Redo. Estas cintas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. A partir de enero estarán disponibles en nuestra región a través de Amazon Prime Video.

Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR