Tadaima

Hideaki Anno recuerda sus inicios con Evangelion hace 27 años

El día de ayer se celebró el 25º aniversario del estreno de Neon Genesis Evangelion y entre los festejos Hideaki Anno aprovechó para mostrar una imagen de un documento de producción con fecha del 20 de septiembre de 1993.

El mensaje dice:

Ha pasado un cuarto de siglo desde que se emitió por primera vez la serie. El tiempo pasa muy rápido. He estado trabajando en Eva desde que escribí la primera propuesta en 1993. No pensé que duraría 27 años y ahora se acerca a su final.

Es mi propia culpa que me haya tomado tanto tiempo terminar este proyecto, pero si pude continuar hasta ahora es gracias a los fans. Una vez más, les agradezco su apoyo.

Gracias.

Es difícil trabajar ahora debido al coronavirus, pero haré mi mejor esfuerzo en la recta final de esta producción.

¡Por favor espérenla!

Hideaki Anno.

Evangelion 3.0+1.0 se iba a estrenar en junio de 2020

La película Evangelion 3.0+1.0 se iba a estrenar en Japón el pasado 27 de junio, pero se postergó de manera indefinida. Sin embargo, la franquicia se ha mantenido muy activa con distintos productos promocionales; desde monedas conmemorativas, colaboraciones de moda, una cafetera, una nueva atracción en Kioto y muchas otras cosas.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR