Tadaima

Evangelion 3.0+1.0 tendrá una duración de 154 minutos

Eirin, la organización japonesa que clasifica y califica las películas en ese país publicó brevemente que la película de Evangelion 3.0+1.0 tiene una duración de dos horas y 34 minutos y es apta para todo público. Eso la convierte en la cinta más larga de toda la franquicia.

Evangelion 3.0+1.0

Originalmente se tenía planeado estrenar Evangelion 3.0+1.0 el 27 de junio de 2020, pero debido a la pandemia se tomó la decisión de retrasarla para este año. Sin embargo, la cuenta de Twitter anunció hace unas semanas que las premieres de medianoche que se tenían planeadas para 15 cines en Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka y Sapporo fueron canceladas. Más adelante se confirmó que el estreno en sí se cancelaría nuevamente por tiempo indefinido. Pese a ello, distintas campañas de promoción que se tenían planeadas se llevaron a cabo sin retraso; como los cajeros automáticos dedicados en colaboración con la cadena Lawson.

Las primeras tres películas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente. El pasado mes de diciembre de 2020 contaron con reestrenos cinematográficos en formato 4DX como parte de la campaña para el estreno de la película final. El proyecto anteriormente conocido como Rebuild of Evangelion constituye una nueva forma de contar la historia que inició en 1995 con la transmisión del anime.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR