Tadaima

Demon Slayer cae al 3° lugar, Detective Conan lo desbanca

La película de Detective Conan: The Scarlet Alibi se estrenó en segundo lugar de la taquilla; desbancando a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que la semana pasada ocupó es aposición. En sus primeros cuatro días obtuvo ingresos por cerca de 300 millones de yenes. La cinta es una recopilación de varios episodios de la serie, centrados en la familia Akai.

Detective Conan se queda con la segunda posición, derrocando a Demon Slayer

Por su parte, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train cayó al tercer lugar de la taquilla. Sus ingresos acumulados desde su estreno en octubre superan los 37 mil millones de yenes y continúa como la película más taquillera de la historia en Japón.

Demon Slayer: Mugen Train

Por otra parte, la película de Gintama: The Final cayó esta semana del quinto al séptimo lugar. En su semana de estrenó logró desbancar a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba del primer lugar.

Gintama: The Final debancó a Demon Slayer en su primer fin de semana

Asimismo, la cinta Poupelle of Chimney Town cayó del cuarto al octavo lugar y Pokémon: Koko terminó en la novena posición. Ambas cintas acumulan 8 semanas en cartelera, manteniéndose continuamente en el top 10.

Lamentablemente, la segunda parte de Sailor Moon: Eternal no contó con la misma suerte, pues no logró llegar al top 10 en su primer fin de semana. Sin embargo, se dio a conocer que la franquicia aún tiene previsto continuar con la historia.

Sailor Moon: Eternal

Lo vimos en: ANN, Eiga.com.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR