Tadaima

Evangelion 3.0+1.0 terminó la grabación de los diálogos

Studio Khara reveló en su cuenta de Twitter que la producción de película Evangelion 3.0+1.0 terminó de grabar todos los diálogos, incluidos los retakes. El mes pasado se anunció que la cinta se estrenará en cines de Japón el 23 de enero de 2021.

La película final, Evangelion 3.0+1.0 estaba planeada para estrenarse en junio de este año, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. Hace unos días, con motivo del 25º aniversario del estreno de la serie original, Hideaki Anno publicó un mensaje agradeciendo a los fans por el apoyo.

Póster de Evangelion 3.0+1.0 que se estrena en enero de 2021.

Por otro lado, el estudio anunció que las tres primeras películas se reestrenarán en diciembre, en formato 4DX. El 4 de diciembre se estrenará You are (not) Alone y una semana después; el día 11, llegará You can (not) Advance. El día 18 de diciembre se estrenará You can (not) Redo y las tres películas terminarán sus proyecciones el 24 de diciembre. Estas cintas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 respectivamente.

La serie original se estrenó en 1995 y el año pasado llegó a Netflix junto con las películas Death & Rebirth y The End of Evangelion. En nuestro país, Editorial Panini publicó el manga, realizado por Yoshiyuki Sadamoto.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR