Tadaima

EX-ARM, uno de los Crunchyroll Originals, llega en enero de 2021

Tras haberse retrasado anteriormente desde julio de 2020 a otoño de 2020, debido a la situación con la pandemia mundial del coronavirus, el Crunchyroll Original EX-ARM se estrenará finalmente en enero de 2021.

EX-ARM adapta el manga obra del guionista HiRock y el dibujante Shinya Komi, y contará en su reparto con:

  • Soma Saito como Akira Natsume
  • Mikako Komatsu como Minami Uenozono
  • Akari Kito como Alma
EX-ARM

Crunchyroll emitirá EX-ARM en todo el mundo a excepción de Asia cuando la serie se estrene en 2021.

Akira Natsume es un estudiante de instituto que odia las máquinas y quiere cambiarse a sí mismo para mejorar, con lo que en pleno año 2014 da el primer paso para ello… hasta que es atropellado por un camión. Años después, ya en 2030, conocemos a la policía Minami Uezono y a su compañero, un androide llamado Alma. Ambos están vigilando el lugar del puerto de Tokio donde se va a hacer cierto trato ilegal por un arma desconocida llamada EX-ARM, algo que no pasa desapercibido a los implicados y les atacan con el EX-ARM N.º 8. Con su vida en juego, Minami decide activar el EX-ARM N.º 00 que ha robado al enemigo, y entonces descubre algo…

EX-ARM se publicó en la revista Grand Jump de Shueisha entre 2015 y 2019, aunque actualmente se publica en las páginas de la misma una secuela titulada EX-ARM EXA.

Lo vimos en: comunicado oficial.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR