Tadaima

Haruhi Suzumiya vuelve después de casi 10 años de ausencia

Dengeki Bunko dio la sorpresa anunciando que luego de 9 años y medio Nagaru Tanigawa y Noizi Ito lanzarán una nueva novela llamada Suzumiya Haruhi no Chokkan (La intuición de Haruhi Suzumiya). La venta de la novela inicia el 25 de noviembre de este año.

La Intuición de Haruhi Suzumiya

La nueva novela incluirá tres historias, incluyendo una totalmente nueva. Las dos primeras son Nana Fushigi Overtime y Atezuppo Numbers, dos historias que se publicaron previamente. La nueva lleva el título de Tsuruya-san no Chōsen.

La serie de novelas ligeras comenzó a publicarse en 2003 y en 2011 llegó a su volumen 11. Kyoto Animation se encargó de adaptar la historia como anime por primera vez en 2006 y luego tuvo una segunda temporada en 2009. Ambas fueron dirigidas por Tatsuya Ishihara. En 2010 el propio estudio realizó la cinta The Disappearance of Haruhi Suzumiya, a cargo del director Yasuhiro Takemoto. También inspiró varios spin-offs, como Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu y The Disappearance of Nagato Yuki-chan.

Hace unos meses, Aya Hirano y Tomokazu Sugita (las voces de Haruhi y Kyon) revivieron el furor que en su tiempo ocasionó Hare Hare Yukai e incluso la canción volvió a las listas de popularidad.

Lo vimos en: Dengeki Bunko.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR