Tadaima

Noblesse, de los Crunchyroll Originals, revela nuevo teaser

La cuenta oficial en Twitter de Japón de Noblesse, uno de los nuevos Crunchyroll Originals, publicó el día de hoy el primer teaser trailer para ese país. La serie se estrenará en octubre y el primer avance se dio a conocer a mediados de agosto.

También se dio a conocer que Kim Jae-joong interpretará el tema de entrada titulado BREAKING DAWN. Por su parte, el grupo de k-pop OH MY GIRL se encargará del tema de salida, titulado Etoile.

Noblesse

Noblesse es adaptación del manhwa de Jeho Son y Kwangsy Lee y será dirigido por Yasutaka Yamamoto con Sayaka Harada a cargo de la composición de la serie. Akiharu Ishii será quien diseñe los personajes.

Por su parte, Tarusuke Shingaki y Daisuke Hirakawa darán voz a los protagonistas acompañados de Kosuke Onishi, Ryouta Iwasaki y Yohei Hamada.

Crunchyroll describe así la historia:

Raizel despierta luego de un sueño de 820 años.

Ostenta el título de Noblesse, un Noble de sangre pura que debe proteger a otros Nobles. En un intento por proteger a Raziel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en la preparatoria Ye Ran. Ahí Raizel aprenderá las rutinas simples y cotidianas de la humanidad a través de sus compañeros.

Sin embargo, una sociedad secreta planea tomar control del mundo, obligando a Raizel a liberar su poder para proteger a aquellos que le rodean.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR