Tadaima

Fate/stay night: Heaven’s Feel celebra su final de una manera especial

El staff de Fate/stay night: Heaven’s Feel lanzó un sitio web especial y una imagen para conmemorar el final de la trilogía. En dicha imagen se puede ver a los personajes de esta historia en trajes de gala.

Fate/stay night: Heaven’s Feel

Las imágenes se usarán para decorar los cafés y restaurantes colaborativos que abrirán sus puertas en diciembre en Japón. A través del sitio web se podrá adquirir también mercancía limitada.

Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song es el episodio final de este arco que cuenta la historia centrándose en Sakura Matou. Estaba planeada a estrenarse en Japón el pasado 28 de marzo, pero tuvo que ser retrasada debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Tomonori Sudō se encargó de dirigir la trilogía con la producción de ufotable. Su estreno finalmente fue en agosto de 2020, logrando el primer lugar de la taquilla.

La película está anunciada para estrenarse en México gracias a Konnichiwa Festival y la fecha se anunciará más adelante. Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song fue la más exitosa de la trilogía, vendiendo más de un millón de boletos y permaneciendo en el top 10 de la taquilla por, al menos, seis semanas.

Las dos películas anteriores, presage flower y lost butterfly también se estrenaron en nuestro país al poco tiempo de su lanzamiento en Japón.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR