Tadaima

Fate/stay night: Heaven’s Feel III es la película más exitosa de la trilogía

El staff de Fate/stay night: Heaven’s Feel –III. spring song– anunció que la película se convirtió ya en la más exitosa de la trilogía, luego de haber vendido ya más de un millón de boletos.

En su sexta semana en cartelera, la película se mantiene en el octavo lugar de la taquilla japonesa. El fin de semana de su estreno fue el indiscutible primer lugar.

Como parte de su promoción, quienes asistan al cine en la séptima semana podrían recibir un booklet de 20 páginas en el que se incluirá una conversación entre Kinoko Nasu y Tomonori Sudō, así como una discusión entre los actores de voz de los protagonistas.

Fate/stay night: Heaven's Feel - Sakura Pamphlet

Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song es el episodio final de este arco que cuenta la historia centrándose en Sakura Matou. Estaba planeada a estrenarse en Japón el pasado 28 de marzo, pero tuvo que ser retrasada debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19. Tomonori Sudō se encargó de dirigir la trilogía con la producción de ufotable.

La película está anunciada para estrenarse en México gracias a Konnichiwa Festival y la fecha se anunciará más adelante. La distribuidora tiene planes de proyectar esta cinta junto con las dos anteriores, presage flower y lost butterfly, así que no queda sino estar pendientes de sus redes sociales para conocer más detalles.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR