Tadaima

Fate/stay night se estrena en el primer lugar de la taquilla japonesa

En su primer fin de semana de estreno la película Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song ocupó el primer lugar de la taquilla, desbancando a la nueva película de Doraemon, que ya va en su segunda semana. El tercer lugar lo ocupa Ima Kara Boku wa!!, que lleva cinco semanas en exhibición.

Fate/stay night: Heaven's Feel - III. spring song

Este fin de semana también se estrenó la película live-action de Yowamushi Pedal, que llegó al quinto lugar de la taquilla, seguida por el estreno de Omoi, Omoware, Furi, Furare, la cinta live-action basada en el manga del mismo nombre.

Fate/stay night: Heaven’s Feel – III. spring song es el episodio final de este arco que cuenta la historia centrándose en Sakura Matou. Estaba planeada a estrenarse en Japón el pasado 28 de marzo, pero tuvo que ser retrasada debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Tomonori Sudō se encargó de dirigir la trilogía con la producción de ufotable. Yuki Kajiura realizó el soundtrack.

La película está anunciada para estrenarse en México gracias a Konnichiwa Festival y la fecha se anunciará más adelante. La distribuidora dio a conocer sus planes de proyectar esta cinta junto con las dos anteriores, presage flower y lost butterfly, así que no queda sino estar pendientes de sus redes sociales para conocer más detalles.

Lo vimos en: Eiga.com.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR