Tadaima

Studio Ghibli obsequia a sus fans 400 imágenes para descargar

Hace unos días el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, dio a conocer que a partir de este mes se liberarán algunas imágenes en buena calidad de las películas del estudio, para que sean usadas de manera personal “dentro de los límites del sentido común”.

El cuento de la princesa Kaguya, de Studio Ghibli

En esta primera tanda, las películas que ya comparten algo de su arte son El viaje de Chihiro; El recuerdo de Marnie; El cuento de la princesa Kaguya; Se levanta el viento; La colina de las amapolas; Arrietty y el mundo de los diminutos; Ponyo y el secreto de la sirenita y Cuentos de Terramar. Las imágenes se encuentran aquí.

Ghibli fue fundado por Hayao Miyazaki, Isao Takahata y Toshio Suzuki está desarrollando varios proyectos. Uno anunciado recientemente es la película Earwig and the Witch (Aya to Majo), la primera producción del estudio totalmente en CGI y que llegará a la televisión japonesa a finales del año.

Por su parte, Hayao Miyazaki se encuentra trabajando en su siguiente película Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka, que lleva alrededor de cuatro años en producción. Además, el estudio está preparando el lanzamiento de su primer parque temático, así como la reapertura total del Museo Ghibli.

Lo vimos en: Zoom F7.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR