Tadaima

Official HIGE DANdism provee tema para live-action de FuriFura

En el Twitter oficial de la cinta Omoi, Omoware, Furi, Furare (también reconocida como FuriFura) publicó un tráiler en el que se puede escuchar un fragmento de 115-man Kiro no Film, tema interpretado por Official HIGE DANdism. La película está planeada para estrenarse el 14 de agosto del 2020.

Sinopsis

La historia se trata sobre las vidas de Yuna y Akari; quienes son mejores amigas pero, empiezan a cambiar cuando conocen al rompecorazones Rio y el olvidadizo Kazuomi.

Omoi, Omoware, Furi, Furare es una obra de la mangaka Io Sakisaka, quien se dedica principalmente a manga shoujo. Algunas de sus obras más conocidas son Ao Haru Ride, Strobe Edge, Hal, entre otras.

Años atrás, Io Sakisaka tuvo la oportunidad de estar en el mundo del anime por su obra Ao Haru Ride. Hal también fue adaptada en su momento como película animada.

Es importante recordar que se iba a estrenar una película animada de FuriFura para el 29 de mayo, pero debido a la situación del COVID-19 que vivimos se pospuso para una nueva fecha aun por anunciar.

Furifura

Ahora bien, su manga lo puedes encontrar en la tienda de la Editorial Panini México o si no, en los puestos mexicanos de periódicos.

Lo vimos en: Twitter.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR