Tadaima

Fumetsu no Anata he, de la autora de Koe no Katachi, tendrá anime

Anoche se anunció que el manga de Yoshitoki Ōima, Fumetsu no Anata he (To your Eternity) tendrá una adaptación animada. El estreno está previsto para la temporada de otoño de 2020. Con el anuncio también se dio a conocer la primera imagen promocional.

Fumetsu no Anata he

La historia se desarrolla cuando un chico, deambulando por la región ártica conoce a un lobo. Ambos se hacen grandes amigos y dependen uno del otro para sobrevivir en ese ambiente hostil. Pero cada uno oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

Yoshitoki Ōima es autora de Koe no Katachi (A Silent Voice), historia que luego sería adaptada como película de anime por Kyoto Animation, bajo la dirección de Naoko Yamada. Por ese manga fue nominada a los premios Manga Taishō, Eisner Awards y el Premio Max & Moritz y ganadora del Premio Cultural Osamu Tezuka y del de Japan Expo. Fumetsu no Anata he también fue nominado para los Manga Taishō.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!