Tadaima

¡Funimation México da a conocer detalles de su plan Premium Plus!

El día de hoy FUNIMATION dio a conocer que el precio de su plan Premium Plus para México será de $99 pesos al mes; con un importante descuento para el plan anual, que quedaría en $990 pesos. La plataforma llegará a nuestro país en diciembre de 2020.

Al día de hoy, Funimation ya está disponible en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. El plan de expansión que, por ahora, llegará a México y Brasil; ofrecerá series de anime subtituladas en español y portugués y con algunos títulos doblados a esos mismos idiomas.

En un principio el servicio estará disponible sólo mediante web, aunque se planea implementar varias aplicaciones y plataformas de televisión en el transcurso de 2021. Para estar al tanto de las novedades de manera inmediata, se pueden suscribir en el siguiente link y seguir a Funimation en Twitter, Instagram y Facebook.

Los nuevos usuarios podrán suscribirse para una prueba gratuita de dos semanas y conocer así las características y catálogo de series con los que se contará. Funimation México aceptará PayPal, tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard y American Express en su lanzamiento y habrá más opciones de pago disponibles cuando se implementen más aplicaciones.

La temporada final de Attack on Titan con doblaje al español será exclusiva de Funimation México

El catálogo inicial de Funimation México incluye más de 1,500 horas de más de 200 series y películas, tales como:

  • Temporada final de Attack on Titan, doblada exclusivamente para Funimation.
  • Las importantes franquicias de anime My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.
  • Favoritas del público como Cowboy Bebop, Steins;Gate & Love Live! Sunshine!!
  • Más Danganronpa, Noragami, Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, The Promised Neverland y Plunderer.

Después del lanzamiento, Funimation México seguirá agregando mucho más contenido increíble, como varias series de simulcast de la temporada de otoño de Japón, además de algunos títulos clásicos y muy queridos de su catálogo. 

Lo vimos en: comunicado de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR