Tadaima

Ghost of Tsushima: Legends un nuevo modo multiplayer

El día de Hoy Sucker Punch y PlayStation anunciaron Ghost of Tsushima: Legends; un juego multiplayer que estará disponible como DLC gratuito para los usuarios de PS4 en otoño del 2020.

Ghost of Tsushima: Legends no se centrará en Jin o en sus compañeros sino en cuatro guerreros samurái que son leyendas entre los habitantes de Tsushima. Legends se enfocará un poco en la fantasía con locaciones y enemigos inspirados en el folclor y mitología de Japón; con énfasis en el modo cooperativo de combate y acción. Se podrá jugar en grupos de dos o cuatro jugadores y cada uno puede elegir una de las clases determinadas: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada clase tiene ventajas y habilidades diferentes.

Al jugar con d jugadores se podrán elegir historias que escalan en dificultad, donde se mezclará la habilidad del combate que se experimentó en la campaña principal, pero con un giro que requerirá sincronización con tu compañero. Al elegir cuatro jugadores se podrán tomar misiones de supervivencia con los enemigos más difíciles que ofrece Tsushima. Incluyendo Oni’s con habilidades sobrenaturales (¡Saludos, Nioh!).

¿Ya jugaste Ghost of Tsushima? Acá te dejamos nuestra reseña de este entretenido juego. Recuerda que puedes comprarlo ya en Amazon: https://amzn.to/2CiqPN7

Lo vimos en: Twitter.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR