Tadaima

¡Ghost Sweeper Mikami tendrá un café colaborativo!

El día de hoy se anunció que, como celebración por el 30º aniversario del debut de Takashi Shiina, Ghost Sweeper Mikami tendrá un par de cafés colaborativos en Japón.

Los cafés estarán ubicados en el Goodsmile x Animate Café de Akihabara, y en el Animate Café de Sannomiya en Kobe. Ambos comenzarán sus actividades el próximo 29 de agosto y terminarán el 1 de octubre. Takashi Shiina, realizó una ilustración especial para promover el acontecimiento.

Mikami Colaboration Café

Como es habitual en este tipo de colaboraciones, los platillos y bebidas que se servirán son alusivos a los personajes de la franquicia. Tal es el caso del sándwich BLT de Mikami o la limonada de frutos del bosque de Yokoshima.

Shiina comenzó a publicar Ghost Sweeper Mikami en 1991 en la revista Weekly Shōnen Sunday. En 1993 Toei Animation realizó la adaptación animada por la que es conocida en nuestro país, bajo la dirección de Atsutoshi Umezawa. El manga finalizó en 1999, con 39 volúmenes recopilatorios. Su obra debut fue Dr. Shiina no Kyōikutekishidō, de 1989.

Ghost Sweeper Mikami giraba en torno a una bella cazadora de fantasmas, que se ocupaba de los espíritus traviesos que causaban problemas tras haber sido desalojados de sus hogares, siempre con la mira puesta en una jugosa recompensa. Mikami trabajaba con su asistente Tadao Yokoshima y la fantasma Okinu.

Lo vimos en: Anime! Anime!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove