Tadaima

Godzilla, el rey de las guitarras

La imagen del kaiju más popular, Godzilla, además de ser utilizada en películas, figuras, series, mangas, cómics y mercancía de todo tipo, ahora será protagonista de un modelo de guitarras. La compañía japonesa fabricante de guitarras ESP lanzó una preventa para la adquisición de un modelo muy exclusivo: la Godzilla Guitar.

La guitarra se basa en la que Toshihiko Takamizawa, guitarrista de la banda de rock The Alfee, mostró en octubre del año pasado.

godzilla guitar

ESP, a través de la página de internet Godzilla Store, publicó la información relacionada con los materiales, precio y forma de adquisición de estas exclusivas piezas.

El cuerpo de la guitarra se fabricará con madera de aliso, el mástil será de madera de arce y el diapasón, de ébano. Además, contará con un interruptor para encender luces LED que remarquen algunas partes del kaiju y los trastes.

godzilla guitar

La fabricación de este modelo se limitará a sólo cinco piezas, las cuales tendrán un costo aproximado de 52,000 dólares, sin incluir los impuestos. La preventa sólo estará disponible en Japón y concluye el 30 de septiembre. Hasta el momento no hay planes de producir más piezas.

godzilla guitar

El tiempo de espera para la entrega de las guitarras será largo, pues se planea que sean enviadas a los compradores en diciembre de 2021.

Lo vimos en: SoraNews24.

Lagyk

Ando en búsqueda de nuevas experiencias, por muy pequeñas que sean. Escribir es una de ellas.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove