Tadaima

Uniqlo lanza línea de playeras en colaboración con Sailor Moon

La marca japonesa Uniqlo en colaboración con la franquicia de Sailor Moon, lanzará al mercado este mes una nueva línea de playeras. La idea es celebrar la publicación por primera vez en versión digital del manga original.

Las playeras estarán disponibles en tiendas de Japón, Estados Unidos y en línea a partir del 23 de este mes. Para el resto del mundo donde Uniqlo tiene tiendas será a finales del mismo. El costo de cada playera será de 1,500 yenes o $14.90 dólares.

sailor moon

Las playeras vendrán en 8 modelos distintos, las cuales tendrán estampadas escenas y paneles sacados directamente del manga.

sailor moon

Tomando en consideración la popularidad de Sailor Moon, es de esperarse que las playeras se agoten pronto, así como ha sucedido en colaboraciones anteriores entre Uniqlo y otras franquicias famosas.

Desafortunadamente para el caso de América Latina, Uniqlo no cuenta con presencia por acá, así que si te encuentras paseando por algún sitio de Estados Unidos, visitando alguna ciudad antigua en Europa o tomándote una selfie con el buen Hachiko en Shibuya, no dudes en buscar la tienda de Uniqlo más cercana y comprar una de estas playeras que, sin lugar a dudas, se ven increíbles.

Lo vimos en: SoraNews24

Cristopher Osnaya

Ingeniero en Sistemas. Amante de la Cultura Japonesa y su Gastronomía. Gamer apasionado. Entusiasta de los idiomas. Científico loco en búsqueda de cosas nuevas por desarrollar.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove