Tadaima

GREAT PRETENDER estrena la “segunda temporada” en noviembre

Netflix confirmó que la “segunda temporada” de GREAT PRETENDER se estrenará en la plataforma para todo el mundo el próximo 25 de noviembre. Esta segunda parte consistirá en el Caso 4 y se desarrollará en las ciudades de Shanghái y Tokio.

GREAT PRETENDER

La primera parte se estrenó paulatinamente en Japón. El Caso 1 (capítulos 1 a 5) llegó el 2 de junio; el Caso 2 (capítulos 6 a 10) se estrenó el 9 del mismo mes; y el Caso 3 (episodios 11 a 14), llegó el 16 de junio. Finalmente, el Caso 4 llegó el 21 de septiembre. Por otro lado, la cadena Fuji TV estrenó la serie el 8 de julio y la transmitió por dos cours.

No fue sino hasta el 20 de agosto que los tres primeros casos se estrenaron en Netflix fuera de Japón.

La historia inicia cuando Makoto Edamura intenta engañar a un extranjero en Asakusa para sacarle dinero. Sin saberlo, Edamura cayó en las redes de Lauren Thierry, un estafador que recorre el mundo dando grandes golpes a sus víctimas.

El elenco de GREAT PRETENDER está formado por los/as seiyus Chiaki Kobayashi, Junichi Suwabe, Natsumi Fujiwara y Mie Sonozaki. El estudio a cargo de la producción es WIT Studio (Attack on Titan, Vinland Saga), estando bajo la dirección de Hiro Kaburagi. Yoshiyuki Sadamoto (Evangelion) se encarga del diseño de todos los personajes de la próxima serie animada.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR