Tadaima

¡Tsurune tendrá película de anime próximamente!

El día de hoy Kyoto Animation dio a conocer que Tsurune: Kazemai Kōkō Kyūdō-bu tendrá una película animada. Con el anuncio se dio a conocer un teaser y una imagen promocional.

Tsurune gira en torno a Minato Narumiya, un chico que en su primer año en preparatoria decide abandonar la práctica del kyūdo, el tiro con arco estilo japonés. Sin embargo, sus amigos lo convencen de al menos ir a la reunión de orientación del club de arquería. Pero aunque es un prodigio en el arte marcial, Minato sufre de un problema que le impide dar en el blanco.

Tsurune

La serie se basa en la novela de Kotoko Ayano, que ganó un premio especial de los jueces en el concurso literario de Kyoto Animation en 2016. El estudio la adaptó como anime en 2018 y se encuentra disponible en HIDIVE y en Crunchyroll.

Luego de la tragedia ocurrida a Kyoto Animation en 2019, parece que el estudio está retomando buen ritmo de trabajo. El reciente estreno de la película de Violet Evergarden fue sumamente exitoso y ya logró superar un millón de asistentes en cinco semanas de exhibición, pese al apabullante estreno de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR