Tadaima

Gundam Freedom de tamaño real vigilará Shangai.

SUNRISE confirmó el pasado Lunes que una estatua de tamaño real del ZGMF-X10A Freedom Gundam se revelará el próximo 2021 frente al centro comercial LALAport Jinqiao en Shangai.

Gundam Freedom

Kira Yamato opera este gigantesco robot de 18 metro de altura en la serie animada Mobile Suit Gundam Seed.

Mobile Suit Gundam Seed – Sinopsis

En el año 70 de la era cósmica, la colonia espacial de Junius 7 es destruida por un ataque nuclear. Es así como empieza la guerra entre ZAFT (Zodiac Alliance for Fredom Treaty) un ejercito compuesto por los habitantes de las colonias, conocidos como coordinadores, humanos mejorados genéticamente, siendo más fuertes e inteligentes; y la alianza terrestre. Un año después los naturales, humanos sin modificaciones genéticas, inician la creación de Mobile Suits capaces de vencer a los Mobiles Suits de ZAFT, sin embargo son descubiertos. Kira un joven coordinador que vive en una colonia espacial de la nación neutral de ORB, vive la invasión y destrucción de su hogar por parte de ZAFT y descubriendo que su mejor amigo de la infancia, Athrun, se convirtió en un soldado de ZAFT. Kira decide proteger a sus amigos piloteando el Gundam Freedom, sin embargo eso significaría una cosa: tendrá que pelear contra los coordinadores, entre los cuales se encuentra Athrun.

La serie Gundam Seed, tuvo una remasterización hace algunos años, ya que la franquicia Gundam es una de las más populares en Japón y cada año hay alguna novedad de ella, ya sea serie, manga o productos relacionados.

SUNRISE planea además revelar una estatua de tamaño real de la unidad RX-78-2 Gundam en Yokohama, sin embargo esto tuvo un retraso debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR