Tadaima

Uzumaki contará con la voz de Shin’ichiro Miki como Shuichi Saito

El día de hoy se dio a conocer que Shin’ichiro Miki será quien dé voz a Shuichi Saito en la adaptación animada de Uzumaki.

Shin’ichiro Miki participará en Uzumaki luego de haber sido la voz de James en Pokémon, Sir Nighteye en My Hero Academia así como Roy Mustang en Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Este último papel le valió el premio como Mejor Actor de Soporte en los Seiyu Awards.

Uzumaki se desarrolla en el pueblo ficticio de Kurōzu-cho, que es infligido por una maldición que involucra espirales, primero en forma de pequeños torbellinos hasta ir escalando en una serie de fenómenos psicológicos y físicos con graves consecuencias para la población.

Uzumaki

La miniserie tendrá sólo cuatro episodios y se estrenarán en Toonami este año, antes que en Japón. Será dirigida por Hiroshi Nagahama (Mushi-shi, Aku no Hana) con el estudio Production I.G.

Junji Ito publicó Uzumaki de 1998 a 1999 en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan. Sus ilustraciones estás siendo usadas por el staff del anime como storyboards con la intención de que ésta sea una adaptación lo más fiel posible.

Además de ésta, Tomie, otra popular historia del mangaka también tendrá una adaptación, pero como live-action.

Lo vimos en: Comic Book.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR