Tadaima

Haikyū!! estrenará su cuarta temporada en enero 2020

Durante el evento Haikyū!! No Hi Zenjitus-sai se dio a conocer que la largamente esperada cuarta temporada de la serie llegará en enero de 2020. Durante este evento también se dio a conocer que Kazuyuki Okitsu será quien dé voz al personaje de Suguru Daishō.

De igual manera se dio a conocer que se lanzará una nueva OVA de dos episodios con el título de Riku VS Kū y Ball no Michi, que se enfocarán en las eliminatorias entre los equipos de las preparatorias Nekoma, Fukurōdani, Nohebi e Itachiyama, que buscan uno de los tres lugares de Tokio en las nacionales. La OVA tendrá una preventa a finales de diciembre en el Jump Festa y saldrá oficialmente a finales de enero.

Haikyū!! se basa en el manga original de Haruichi Furudate que se publica en Japón desde 2012 y, a la fecha, ha recopilado 38 volúmenes. Gira en torno al equipo de la preparatoria Karasuno, donde Hinata y Kageyama se reencuentran como compañeros, luego de haber sido rivales.

Las tres temporadas de Haikyū!! están disponibles en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove