Tadaima

Witch Hat Atelier, nominado a los Harvey Awards 2020

Los Harvey Awards, uno de los premios de mayor tradición y prestigio de la narrativa gráfica, dieron a conocer a los nominados en su categoría como Mejor Manga. Los títulos que pueden aspirar al premio se refieren a sus ediciones en lengua inglesa y no a sus originales japoneses.

Se trata de:

  • H.P. Lovecraft’s At Mountains of Madness, adaptación como manga de Gou Tanabe.
  • The Man Without Talent, de Yoshiharu Tsuge.
  • The Poe Clan, de Moto Hagio.
  • The Way of the House Husband, de Kousuke Ono.
  • Witch Hat Atelier, de Kamome Shirahama.
The Way of the House Husband, nominado a los Harvey Awards
Witch Hat Atelier, nominado a los Harvey Awards

De entre éstos, The Poe Clan, The Way of the House Husband y Witch Hat Atelier también figuraron en los Eisner Awards 2020. The Way of the House Husband recibió el premio como Mejor Publicación Humorística y Witch Hat Atelier, el de Mejor Edición Estadounidense de una Serie Internacional – Asia.

Los Harvey Awards establecieron la categoría de Manga en 2018. El primer título ganador fue My Lesbian Experience with Loneliness, de Kabi Nagata y en 2019 se trató de My Hero Academia. Antes de 2018 los manga formaban parte de la categoría de títulos internacionales. En 2014, Attack on Titan estuvo nominado. En 2016 One Punch Man y Showa: A History of Japan también fueron considerados.

La entrega de los premios se realizará en octubre.

Lo vimos en: Crunchyroll.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR