Tadaima

¡Hay avances de Hanyou no Yashahime, spin-off de InuYasha!

Viz Media publicó en Twitter una imagen promocional y un nuevo adelanto de la secuela de InuYasha llamada Hanyou no Yashahime. La continuación inicia a partir del 3 de octubre de este mismo año.

Hanyou no Yashahime

En el tráiler del anime Hanyou no Yashahime vemos un avance de la historia, así como los nombres de las seiyu que interpretarán a Towa, Setsuna y Moroha. Se trata de Sara Matsumoto, Mikako Komatsu y Azusa Tadokoro respectivamente.

Tiempo atrás se dieron a conocer los bocetos y más detalles sobre la secuela, en la que Rumiko Takahashi, autora del manga original, está íntimamente involucrada.

La serie se estrenará el próximo otoño y será producida por el estudio Sunrise bajo la dirección de Teruo Sato. Katsuyuki Sumisawa se ocupará de escribir los guiones y Kaoru Wada de la música. Los tres también formaron parte del staff de la adaptación animada de InuYasha que es la serie original.

Hanyou no Yasha-hime será protagonizada por tres chicas: las hermanas gemelas Towa y Setsuna Higurashi, hijas de Sesshoumaru; y Moroha hija de InuYasha y Kagome. Las gemelas fueron separadas desde muy pequeñas y su reunión será el inicio de una aventura por recuperar los recuerdos perdidos.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR