Tadaima

ONE PIECE Variety: el primer programa de variedades de la franquicia

ONE PIECE lanzó su propio programa de televisión de variedades la noche del viernes 7 de agosto en la cadena Fuji TV. El show se llama ONE PIECE Variety: Kaizoku Ou ni Ore wa Naru TV.

El logo fue realizado por Eiichiro Oda y la narradora será Mayumi Tanaka, la voz de Monkey D. Luffy. El dúo cómico Kamaitachi, integrado por Kenji Yamauchi y Ryuichi Hamaie, será quien se encargue de conducir el programa. Ambos son fans de la saga desde hace mucho tiempo. También hará una aparición especial Masakazu Mimura, conocido fan de la serie, haciendo cosplay como Flamingo.

Además de esto invitados, ONE PIECE Variety contará con la participación de ZAZY, Futocchou Cowboy, G-Takashi y más.

El manga comenzó su publicación en julio de 1997 y ha sido tan exitosa que continúa siendo uno de los más vendidos en Japón y el mundo, con más de 450 millones de copias impresas en todo el mundo. Hace unos días la publicidad del nuevo número de la revista ONE PIECE Magazine se dio a conocer que el manga de Eiichiro Oda se está dirigiendo hacia su arco final”, aunque eso no significa que vaya a terminar pronto.

Lo vimos en: Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR