Tadaima

HESTIA te guía a tu destino en la app MAPLUS

La diosa Hestia bajó de las alturas para guiarte con su voz para que llegues con bien a tu destino, esto gracias a la colaboración de la app MAPLUS y la serie Danmachi.

Hestia - MAPLUS

El nuevo DLC de voz para esta aplicación, que funciona similar a Google maps o waze, añade a Hestia (Inori Minase), para que te guíe con su enérgica voz y llegues con seguridad y sin perderte hasta tu destino.

MAPLUS está disponible para iOS y Android, y se puede descargar de forma gratuita pero incluye compras dentro de la aplicación., desafortunadamente sólo está disponible para Japón.

Esta aplicación ha tenido colaboraciones con varias series en el pasado, entre ellas, Uzaki-chan, Code Geass, Shirobako y Psycho-Pass, ReZero entre muchas otras.

Sin duda a muchos nos encantaría que este tipo de apps y colaboraciones estuvieran disponibles fuera de Japón.


Danmachi – Sinopsis

La historia se ubica en el mundo de Orario, donde los aventureros se unen y buscan tesoros en un laberinto bajo tierra llamado Dungeon. Sin embargo, para Bell Cranel, la fama y las riquezas son algo secundario a lo que de verdad quiere encontrar: chicas. ¡Aunque pronto se dará cuenta que cualquier cosa puede suceder en el Dungeon y él terminará siendo la damisela en apuros!

La serie está disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR