Tadaima

HYDE realiza tema musical para Poupelle of Chimney Town

El sitio web oficial de Poupelle of Chimney Town, la nueva película de Studio 4°C, contará con una nueva versión de Halloween Party de HYDE, como su tema de entrada. La cinta es adaptación del libro ilustrado Entotsu-chō no Poupelle de Akihiro Nishino. La película se estrena en diciembre.

HYDE y Akihiro Nishino con un póster de Poupelle of Chimney Town

La canción es el tema oficial de la fiesta de Halloween que HYDE organiza cada año. La nueva versión, producida para la película, cuenta con una parte coral y aparecerá en la cinta en una escena de baile.

Yusuke Hirota (Berserk) dirige Poupelle of Chimney Town con supervisión y guion del propio Nishino. Atsuko Fukushima se encargó del diseño de los personajes. De acuerdo con el autor de la obra original, la película tendrá muchos elementos nuevos que enriquecerán la historia y podrá disfrutarlos también quienes no hayan leído el libro.

Poupelle of Chimney Town

La historia se desarrolla en un pueblo rodeado por un altísimo muro de 4 kilómetros de alto. El humo de las chimeneas impide que se vea el color del cielo y los habitantes olvidaron ya cómo se veía. La noche de Halloween un repartidor tira accidentalmente un corazón y éste continúa latiendo en el lugar en el que cae.

HYDE, miembro de L’Arc-en-Ciel, ha estado muy activo últimamente. El mes pasado dio una serie de conciertos desde el Zepp de Haneda que pudieron verse en vivo en todo el mundo a través de Internet; aunque sin repeticiones.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR