Tadaima

ID: INVADED, el manga de finalizará en su próximo capitulo

La edición de noviembre de este año de la revista Young Ace de Kadokawa reveló este viernes que la adaptación de manga ID: INVADED #Brake-Broken finalizará con su próximo capítulo en la siguiente edición de la revista el 4 de noviembre.

ID INVADED

Yen Press, la editorial estadounidense que obtuvo la licencia del manga, comentó que publicará el primer volumen de esta historia en versión física y digital en febrero de 2021.

Yen Press describe la historia de la siguiente forma:

Cuando Sakaido se despierta en una habitación extraña junto a una chica muerta, solo hay dos cosas que sabe con certeza: 1) es un brillante detective y 2) tiene que resolver el misterio de la muerte de Kaeru. ¿Qué sorpresas le esperan al brillante detective en este extraño y nuevo mundo?

ID: INVADED debutó en la revista Young Ace de Kadokawa Corporation en octubre de 2019 a cargo de Yuuki Kodama quien creó obras como Blood Lad y Hamatora, es el encargado del diseño de personajes e ilustrador del manga, en conjunto con Otaro Maijo, guionista del anime, a quien se le atribuye el trabajo original junto a The Detectives United.

La serie de anime se estrenó con los dos primeros episodios en un especial de una hora en enero de este año. Funimation transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón. Se estrenó el 5 de enero y finalizó el 22 de marzo, con 13 capítulos.

Lo vimos en: ANN.

Edna Robles

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR