Tadaima

Sailor Moon Eternal: Momoiro Clover Z interpretará tema principal

La página oficial de la franquicia de Sailor Moon, anunció que el grupo Momoiro Clover Z y el elenco principal se encargarán de interpretar el tema principal titulado “Tsukiiro Chainon” de las películas Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal.

Sailor Moon Eternal

También compartieron una vista previa de la canción.

Momoiro Clover Z interpretó los temas “MOON PRIDE” , “Gekkou” y “New Moon ni Koi Shite” en las primeras temporadas de Crystal.

Al elenco original se unirán Yuko Hara, Reina Ueda (Ayumu, Japan Sinks 2020); Sumire Morohoshi (Michiru, BNA) y Rie Takahashi (Megumin, Konosuba), quienes serán las voces de JunJun, CereCere, PallaPalla y VesVes respectivamente. En Sailor Moon Eternal ellas serán las Amazonness Quartet.

Las películas de Sailor Moon Eternal son secuelas de la tercera temporada, en lugar de una cuarta temporada, y adaptará el arco de “Dead Moon” de la obra original. La primera película se estrenará el 8 de enero del 2021 y la segunda el 11 de febrero del 2021.

Como parte de la celebración por el aniversario de la franquicia, Sailor Moon anunció una colaboración especial con MARIAROSA para lanzar una colección especial de atuendos de boda que están disponibles en Japón desde el pasado mes de agosto. También cuenta con su propia línea de perfumes.

Lo vimos en ANN.

Sara Elric

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR