Tadaima

My Hero Academia estrenará su quinta temporada en abril

Hace unos días se filtró que la serie de anime de My Hero Academia tiene planeado el estreno de su quinta temporada a partir de abril de 2021. El anuncio se hizo oficial el día de hoy a través de sus redes sociales, y ya se dio a conocer el primer tráiler.

Con el anuncio, también se dio a conocer una imagen promocional.

My Hero Academia vuelve el próximo mes de abril

La nueva etapa de My Hero Academia se anunció tan pronto como terminó la cuarta temporada; sin embargo, hace unos días se estrenaron capítulos adicionales que están disponibles en Crunchyroll. Aunque las temporadas anteriores pudieron disfrutarse en su momento en esa plataforma, desde hace un tiempo sólo está disponible la última parte. Por otro lado, Funimation la anunció como parte de las series que estarán en su catálogo una vez que ingrese al mercado latinoamericano.

Basada en el manga original de Kohei Horikoshi, My Hero Academia es uno de los títulos más populares de la revista Weekly Shonen Jump. Se publica en esa revista desde 2014 y a la fecha ha reunido 28 volúmenes recopilatorios.

Además de la serie animada, tiene dos películas animadas con historias originales. La más reciente, My Hero Academia: The Movie – Heroes:Rising, se estrenó en nuestro país el pasado mes de marzo, pero sus proyecciones se suspendieron debido a la pandemia de COVID-19. Konnichiwa Festival ya anunció que se planea un reestreno incluyendo una versión con doblaje al español.

Lo vimos en: cuenta oficial de My Hero Academia.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR