Tadaima

The Promised Neverland llega a Netflix en septiembre

Netflix ha anunciado vía Twitter que la primera temporada de la obra escrita por Kaiu Shirai e ilustrada por Posuka Demizu; The Promised Neverland, se unirá al catálogo de anime disponible para Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica a partir del 1 de septiembre de 2020.

La segunda temporada de la serie estaba preparada para lanzarse en octubre de este año; sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, la fecha de estreno se retrasó hasta enero del 2021. La franquicia también estrenará próximamente una película en formato live-action.

The Promised Neverland

The Promised Neverland vio la luz por primera vez el 1 agosto de 2016, publicándose semanalmente en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha. Finalizó hace un mes, el 12 de julio de 2020 y recopiló 181 capítulos distribuidos en 20 volúmenes.

La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu es un éxito más de la prestigiosa Shonen Jump. Fue nominado en dos ocasiones a los premios Manga Taisho y ganó el premio Shogakukan Manga Award en 2019, uno de los premios más prestigiosos de Japón. Éste se entrega al mejor manga del año en diferentes categorías desde 1955. En nuestro país Panini Manga publica este título desde el año pasado.

Lo vimos en: Twitter.

Edna Robles

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR