Tadaima
Juegos de Verano

Juegos de Verano llegan Call of Duty: Modern Warfare & Warzone

Llegan los Juegos de Verano a Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone, donde competirás por tu país y recompensas.

Activision e Infinity Ward liberaron el día de hoy el tráiler para los Juegos de Verano de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Los Juegos de Verano pondrán a prueba tus habilidades a lo largo de cinco pruebas:

  • Marksman Challenge
  • Gun Course
  • Risky Parkour
  • Price’s Alley
  • Shooting Range
Juegos de Verano

Dentro de los Juegos, no solo competirás por recompensas, sino también para poner el nombre de tu país en alto. Junto al evento, se lanzará un nuevo Mapa para Tiroteo, el Estadio de Verdansk.

Además se agregaran nuevas características a cada uno de los juegos: en Call of Duty WARZONE llegará el modo King Slayer.

Este modo de juego es algo parecido a Domination (Rey de la Colina) en donde el punto a controlar estará moviéndose a lo largo y ancho del mapa.

Estos Juegos estarán disponibles desde el 28 de agosto a las 10:00 am (Hora del Pacífico) y hasta el próximo 7 de septiembre.

Todo este contenido sumado a lo nuevo que llega cada temporada sin mencionar la nueva entrega de la serie Black Ops, serán el pretexto perfecto para pasar el fin de semana con el dedo en el gatillo.

Lo vimos en: Activision Blog

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR