Tadaima
jujutsu kaisen 60 millones de mangas

Jujutsu Kaisen alcanza 60 millones de copias en circulación

La editorial Shueisha reportó que con el lanzamiento del volumen 18 de Jujutsu Kaisen, la franquicia llegará a un total de 60 millones de copias en circulación, incluyendo copias físicas y digitales. La franquicia aumentó un 710% la distribución de mangas a partir del estreno del anime en octubre de 2020.

Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Yuji Itadori se ve envuelto en el exorcismo de una de estas maldiciones, pero lo que no sabe es que para salvar la vida de sus compañeros tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen fue galardonado en los pasados Anime Awards como Mejor Anime del Año y Mejor Ending con el tema Lost In Paradise del grupo ALI, que recientemente regresó a sus actividades luego de una polémica que tuvo el pasado mes de abril con el arresto de su baterista, Kahadio.

Asimismo, la franquicia reveló un nuevo tráiler  de su película Jujutsu Kaisen 0, que servirá como precuela y se centrará en la historia de Yuta Okkotsu. La cinta tiene fijado su estreno para el próximo 24 de diciembre en cines japoneses.

Lo vimos en: ANN

Aarón Boniche

Me gusta informarme sobre el mundo del anime y los videojuegos. Con muchas ganas de aprender :D

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR