Tadaima

Rockstar Games se disculpa por el estado de GTA: The Trilogy

Rockstar Games, una de las empresas más importantes de desarrollo de videojuegos, ofreció disculpas públicamente por el mal estado de su última entrega, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

El lanzamiento estuvo lleno de críticas negativas por parte de los usuarios que informan del mal aspecto de la lluvia, diseño de personajes, y bugs. 

Los jugadores también se molestaron por el retiro de las tiendas de las versiones clásicas de Grand Theft Auto: III, Vice City y San Andreas, logrando que la única manera de jugar estos títulos sea a través de la versión remasterizada.

Cabe destacar, que Rockstar Games solo se desempeñó como publicadora, debido a que fue Grove Street Studios quienes estuvieron a cargo del desarrollo del título.

Para alivio de los fans, la desarrolladora ofreció disculpas a todos sus usuarios través de su página oficial, prometiendo nuevas actualizaciones para la versión remasterizada. Además aseguró que devolverá a las tiendas de PC las versiones clásicas de los videojuegos. 

La empresa también comentó que muchas personas acosaron al equipo de desarrolladores por medio de las redes sociales. Lamentablemente situaciones similares también se ha presentado en el mundo del anime. Es angustiante saber que estas actitudes son cada vez más frecuentes en el mundo del entretenimiento. 

Si quieres probar la versión remasterizada de GTA: San Andreas está disponible a través de Xbox Game Pass Ultimate; que actualmente ofrece 75 días de Crunchyroll gratis.

Lo vimos en: Rockstar Games

Aarón Boniche

Me gusta informarme sobre el mundo del anime y los videojuegos. Con muchas ganas de aprender :D

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR