Tadaima
imagen promocional yatogame nueva temporada

Yatogame-chan estrena nueva temporada en abril

El sitio web oficial del anime Yatogame-chan Kansatsu Nikki anunció la producción de una nueva temporada que está listada para estrenarse el próximo mes de abril en Japón. Por lo pronto, nos deja esta linda imagen promocional.

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

El elenco principal regresa para esta nueva temporada, integrado por:

  • Haruka Tomatsu como Monaka Yatogame
  • Mitsuhiro Ichiki como Kaito Jin
  • Yūki Wakai como Mai Tadakusa
  • Mikako Komatsu como Yanna Sasatsu
  • Yoshino Nanjō interpretando a LaLa Hatsunezawa

La historia cuenta la vida de Jin, que se mudo desde Tokio a Nagoya con la esperanza apreciar las diferencias culturales de la nueva región en la que viviría. Para su desgracia, todo era muy similar a lo que ella ya conocía. Pero un día conoce a Yatogame-chan, una divertida chica de su escuela con un marcado acento de la zona. ¿Será este el motivo suficiente para que Jin se entusiasme de nuevo por esta región?

Además la revista Ichijinsha ‘s Monthly Comic Rex que publica el manga desde 2016, anunció el lanzamiento del volumen 11 el próximo 26 de noviembre. El manga cuenta actualmente con 55 millones de copias en circulación.

Las tres primeras temporadas de Yatogame-chan Kansatsu Nikki se pueden disfrutar por medio de Crunchyroll, que recientemente anunció la llegada de 8 nuevas series a su catálogo para 2022.

Lo vimos en: ANN.

Aarón Boniche

Me gusta informarme sobre el mundo del anime y los videojuegos. Con muchas ganas de aprender :D

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR