Tadaima

Jujutsu Kaisen entra en pausa por problemas de salud de Gege Akutami

La cuenta oficial en Twitter de la revista Weekly Shonen Jump dio a conocer que Gege Akutami, autor de Jujutsu Kaisen, se tomará un descanso debido a su mala salud. Su retorno se dará a conocer más adelante, cuando Akutami se encuentre recobrado.

El manga original de Gege Akutami se publica en la Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018. Obtuvo la nominación al Premio Shogakukan 2020 en la categoría de Mejor Shonen.

El estudio MAPPA se ocupa de la producción animada de Jujutsu Kaisen, bajo la dirección de Sunghoo Park. Hiroshi Seko (Banana Fish, Vinland Saga) se ocupa de los guiones y Tadashi Hiramatsu (KareKano, Yuri!!! ON ICE), realiza los diseños de personajes. Junya Enoki, Yūma Uchida, Asami Seto, Yūichi Nakamura y Junichi Suwabe forman parte del elenco de voces.

Jujutsu Kaisen se desarrolla en un mundo en el que los sentimientos negativos de la humanidad toman la forma de Maldiciones. Sólo otra Maldición es capaz de hacerles frente. Yuji Itadori es un chico con increíble fuerza física y vive una vida normal como estudiante. Pero un día, al salvar a un amigo de una Maldición, Yuji incorpora el poder en su propia alma.

Al término de la primera temporada se dio a conocer que Jujutsu Kaisen 0 se adaptará como película con planes para estrenarse el próximo invierno.

La serie se transmitió en simulcast a través de Crunchyroll y el manga lo publica Panini Manga.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR