Tadaima

Magia Record anuncia estreno de su segunda temporada este verano

El sitio web oficial de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story anunció que la segunda temporada de la serie llegará este verano. Con el anuncio se incluyó una nueva imagen promocional.

Magia Record

Magia Record se basa en el juego del mismo nombre, spin-off de la serie original. Se desarrolla en la ciudad de Kamihama. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas con la esperanza de reencontrar a su hermana pequeña. Muy pronto Homura Akemi también llega a la ciudad buscando resolver el misterio que la envuelve.

Gekidan Inu Curry supervisa los guiones y dirige la serie, con producción de SHAFT. Junichiro Taniguchi regresa como diseñador de personajes y Akiyuki Shinbo colabora como supervisor de animación. El juego en el que se basa fue desarrollado por F4Samurai y distribuido por Aniplex. El juego está disponible para los sistemas Android y iOS en Japón. Su versión occidental cerró sus operaciones en septiembre de 2020.

La primera temporada de Magia Record se emitió en invierno de 2020 y está disponible mediante los servicios de Funimation y Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN, Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR