Tadaima

Ken Akamatsu buscará candidatura para Legislatura en Japón

El mangaka Ken Akamatsu (Love Hina, UQ Holder!) anuncio el pasado jueves por medio de su cuenta en Twitter que busca postularse para la Cámara de Consejeros. Esta es la mas alta de las Cámaras de Representantes de Japón, siendo candidato del partido liberal democrático para el próximo verano.

Su objetivo al presentarse a la legislatura de Japón es proteger la libertad de expresión. El presidente de las elecciones, Toshiaki Endo, confirmó la intención de Akamatsu de presentarse el 9 de diciembre. El partido se encuentra actualmente en proceso de selección.

Ken Akamatsu

Akamatsu lanzó el manga Love Hina en la revista Weekly Shonen Magazine de editorial Kodansha en Octubre de 1998 y tuvo un total de 14 volúmenes, también es el autor del manga UQ Holder! que se lanzó en la revista Weekly Shonen Magazine en Octubre de 2013, historia que pasaría a la revista Bessatsu Shonen Magazine en 2016 y donde se sigue publicando.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR