Tadaima

¡Kimetsu no Yaiba – Mugen Train lanza muchos productos promocionales!

El inminente estreno de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train, que tendrá lugar el 16 de octubre; la franquicia comenzó a lanzar distintos artículos promocionales.

Kimetsu no Yaiba Mugen Train

Los siguientes se incluirán en ediciones especiales de distintas revistas editadas por Shueisha como KOKO HANA, Seventeen, Saikyou Jump, Ribon, Margaret, Marisol, LEE, GRAND JUMP, Weekly Playboy, BAILA, Bessatsu Margaret, non-no, MAQUIA, SPUR, UOMO y otras.

Rengoku protagoniza Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

Por su parte, la tienda TSUTAYA, especializada en discos, libros, videojuegos y manga; anunció el lanzamiento de una versión especial de su tarjeta de puntos T-Card. En ésta que aparecen Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke y Rengoku. Junto con la tarjeta se lanzará también una serie de artículos promocionales cuyo tema gira en torno a la lectura. A diferencia de los productos anteriores, que se diseñaron en torno a las ilustraciones del manga; para éstos se usa el diseño de personajes del anime.

T-Card alusiva a Kimetsu no Yaiba - Mugen Train
Increíbles artículos de Kimetsu no Yaiba - Mugen Train
Caja para lápices, plumas y colores de Kimetsu no Yaiba - Mugen Train
Llaveros de Kimetsu no Yaiba - Mugen Train de TSUTAYA
El tema de la lectura en Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

La película se estrenará el 16 de octubre en Japón y Funimation confirmó que se estrenará en América del Norte en algún punto de 2020.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Mugen Train continúa la historia donde terminó el anime que se emitió durante 2019. La serie, realizada por ufotable, está disponible en nuestra región mediante Crunchyroll.

LiSA vuelve a formar equipo con Yuki Kajiura para esta cinta. La cantante y la compositora colaboraron para crear el que fue el ending de la serie, from the edge. Por separado, LiSA interpretó Gurenge, el exitoso tema de opening que recientemente logró el un millón de descargas. También quedó en segundo logar de la lista de popularidad de anisongs, sólo después de Zankoku na Tenshi no Thesis, de Neon Genesis Evangelion.

Lo vimos en: Comic Natalie y Comic Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR