Tadaima

Kimetsu no Yaiba tiene 80 millones de copias en circulación

La primera edición del tomo 21 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba salió a la venta con 3 millones de copias por lo que suma una circulación total de 80 millones de copias en total, incluyendo las ediciones digitales.

Kimetsu no Yaiba #21

A partir del lanzamiento de su adaptación como anime, las ventas del manga se incrementaron dramáticamente, al punto que el volumen 18 se lanzó con la histórica cantidad de un millón de copias. Los números siguientes han ido incrementando su producción para satisfacer la demanda.

La serie terminó su publicación el mes pasado en la revista Weekly Shonen Jump, pero aún están pendientes los tomos recopilatorios 22 y 23. Como parte de la celebración por la conclusión de esta historia, Shueisha está lanzando ediciones especiales con productos exclusivos. La franquicia creada por Koyoharu Gotouge fue la segunda en ventas de la editorial, sólo superada por ONE PIECE.

Además del anime, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tendrá una película que continuará la historia donde se quedó la serie y que se estrenará, si todo sale bien, el 16 de octubre.

En nuestro país, el manga está siendo publicado por Panini Manga. El anime se encuentra disponible mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR